Las cajas Mily Roses «Eternal Roses » están disponibles en varios tamaños, colores y formas. Además de las cajas ya ensambladas en nuestra tienda, también es posible combinar colores únicos, de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes. Nosotros y nuestros proveedores nos aseguramos de que nuestros productos se encuentren en el momento y el lugar correctos en toda Colombia.

Mily Roses envía sus flores preservadas en toda Colombia, usted puede realizar su compra y nuestro equipo prepara el pedido para ser enviado por Servientrega o Dhl, si sus rosas son la para la cuidad de Chia, Cajica, Sopo, Tocancipa, Zipaquira, La Calera sus flores son entregadas el mismo dia siempre y cuando su orden sea antes de la 1:00 p.m


Nuestras cajas

Dado que nuestros productos en nuestra web www.milyroses.com  están hechas de Rosas de la eternidad, no necesitan agua ni cuidado para mantenerse hermosas durante todo el año. Por lo tanto, son perfectamente resistentes a los impactos causados ​​por el transporte.

Nuestras cajas están diseñadas para proteger los productos que están dentro. Son totalmente seguros para llegar en perfectas condiciones.

Todos los días, los pedidos realizados antes de la 1:00 p.m. del mismo día se transmiten a nuestro socio, SERVIENTREGA, DHL, para que llegue al destinatario. En la mayor parte de Colombia, las entregas urgentes demora 2 día hábil.


Nuestras rosas

Nuestras rosas son tratadas con un método especial, que es una forma de secado, aunque es mucho más sofisticado. El resultado es completamente diferente. ¡La técnica de preservación permite que las flores mantengan una apariencia natural, como si fueran flores recién cortadas!

Esto se obtiene de la siguiente manera: las rosas frescas se cortan cuando son las más bellas y radiantes. En lugar de dejarlos secar, se someten a un proceso de rehidratación al colocarse en una mezcla hecha de glicerina y otros elementos vegetales. Este líquido sube gradualmente por el tronco hasta que reemplaza completamente la savia. Después de unos días, el proceso se completa y la planta está lista para su uso.

El resultado final es una flor flexible con una apariencia completamente natural. ¡El curador continúa trabajando durante meses, incluso años! Con un cuidado mínimo, puede disfrutar de nuestras rosas duraderas durante mucho tiempo.


Tarjetas de regalo

Es posible asignar tarjetas de felicitación con un mensaje personal a cada pedido realizado en Mily Roses. Esto lo puede realizar en el formulario de pago exactamente en «nota del pedidos» .


Opciones de pago

Nos gustaría hacer que los pagos sean lo más seguros y convenientes posible para usted, por lo tanto, ofrecemos más de una solución, para que pueda elegir la que mejor se adapte a usted.

Puede usar su número de tarjeta de crédito MasterCard, Maestro y Visa para los pagos. Por supuesto, no almacenamos su información de pago, de igual manera puede realizar transferencia bancaria a nuestra N° de cuantas: